2021年12月12日 星期日

(歌曲時間):Índigo


¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido?
如何能夠夢見一個從未謀面的人
No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo
我不知道可不可能,但我已經夢見你許久
Y cuando la historia parecía completa
當我倆的愛情故事完成之時
Le diste una vuelta de 360°
你讓我的一切整個翻轉
Tú eres el cincuenta de mi cincuenta
你占一半、我占另外一半
Y ahora todo huele y sabe mejor
現在所有事情感覺起來都更棒了

Porque llegó a mi vida
因為來到了我的生命
El amor de mi vida
我的終生摯愛
Yo se lo pedí al de arriba
我向上天祈求
Pero contigo se le fue la mano
但有妳在祂可無法掌控
Y qué buena suertе la mía
說我有多好運
Gané sin jugar la lotería
不用玩樂透就中大獎
La falta que me hacías
妳讓我需要你
Contigo Navidad llеgó temprano
與妳相伴連聖誕都提早來臨

Y la-ra-la-la-la, la-la-ra
La-ra-ra-la, la-la-ra
La-ra-la-la, la-la-ra
La, la

Si pienso que vienes, tiemblo como un flan
當我想到你的降臨,我就像個布丁一樣抖來抖去
Para hacer contigo ya tengo mil plans
我已經想出了一大堆要跟你一起做的事
Pedacito mío, mi café con pan
我的小分身、我的麵包配咖啡
Soy el presidente de tu club de fans
我是你粉絲團的團長
Contigo ya no hay martes 13
跟你在一起再也沒有不祥的日子
Prepara el cachete pa' que te lo bese
準備好臉頰讓你親親
Y es que lo bueno toma tiempo a vece'
這種好事有時就是要等一陣子
Yo tuve que esperarte nueve meses, yeah
我就是得等你九個月ㄚ
 
Quiero tenerte muy cerca de mí
我想與你非常非常靠近
Pegados como con pegante
如膠似漆的
Voy a comprarte unas gafas de sol
我要去買給你一些太陽眼鏡
Porque el futuro se ve brillante
因為我們的未來會非常閃亮

Porque llegó a mi vida
因為來到了我的生命
El amor de mi vida
我的終生摯愛
Yo se lo pedí al de arriba
我向上天祈求
Pero contigo se le fue la mano
但有妳在祂可無法掌控

Y qué buena suertе la mía
說我有多好運
Gané sin jugar la lotería
不用玩樂透就中大獎
La falta que me hacías
妳讓我需要你
Contigo Navidad llеgó temprano
與妳相伴連聖誕都提早來臨

Porque llegó a mi vida
因為來到了我的生命
El amor de mi vida
我的終生摯愛
Yo se lo pedí al de arriba
我向上天祈求
Pero contigo se le fue la mano
但有妳在祂可無法掌控

Y qué buena suertе la mía
說我有多好運
Gané sin jugar la lotería
不用玩樂透就中大獎
La falta que me hacías
妳讓我需要你
Contigo Navidad llеgó temprano
與妳相伴連聖誕都提早來臨

Y la-ra-la-la-la, la-la-ra
La-ra-ra, la-la-ra (La-ra)
La-ra-la-la-la, la-la-ra
La, la

沒有留言:

張貼留言