2022年7月19日 星期二

(歌曲時間):Tacones Rojos

Hay un rayo de luz
有一道光芒
Que entró por mi ventana
照進了我的窗
Y me ha devuelto las ganas
讓我又燃起了想望
Me quita el dolor
帶走我的傷痛
Tu amor es uno de esos
妳的愛是那種能
Que te cambian con un beso
用一個吻改變你
Y te pone a volar
與讓你展翅高飛的能量

Mi pedazo de sol
我的一道陽光
La niña de mis ojos
我的夢幻女孩
Tiene una colección
收藏著整組
De corazones rotos
破碎的心
Mi pedazo de sol
我的一道陽光
La niña de mis ojos
我的夢幻女孩
La que baila reggaetón
跳著雷鬼舞
Con tacones rojos y me pone a volar
穿著紅色高跟鞋拉著我翱翔天際
La que me hace llorar
她讓我淚眼婆娑
La que me hace sufrir
她讓我水深火熱
Pero no paro de amar
但就是無法停止愛她
Porque me hizo sentir
因為就她能讓我感受到
Que gane la lotería
如中樂透的快樂
Antes de ella no sabía que alguien podía amarme así
遇見她之前從沒想過有任何人能如此愛我

Ah ah ah ah ah
啊啊啊啊啊
Ah ah ah ah ah ah ah
啊啊啊啊啊啊啊
Ah

Ah ah ah ah ah
啊啊啊啊啊
Ah ah ah ah ah ah ah
啊啊啊啊啊啊啊
Ah ah ah ah
啊啊啊啊

Desde que te conocí, lo sentí, me deje llevar
從認識妳的那一天,我就知道我會興奮的無以復加
Me morí, reviví en el mismo bar
我在同一家店醉倒而又甦醒
Solo entraba para emborracharme
只是進來灌醉自己
Ey

No esperaba enamorarme de ti
我以為我不會愛上妳
Ni tú de mí
妳也以為妳不會
Y pasó así
而就這樣發生
Y así empezó nuestra historia
就這樣我們的愛情故事登場
No falla mi memoria
我絕對不會忘記
Yo te dije "baby
我對妳說:寶貝
¿Qué haces tú por aquí?
妳在這裡做什麼呀?
Así empezó nuestra historia
就這樣我們的愛情故事登場
Y te lleve pa Colombia
我來帶妳去哥倫比亞

Mi pedazo de sol
我的一道陽光
La niña de mis ojos
我的夢幻女孩
Tiene una colección
收藏著整組
De corazones rotos
破碎的心
Mi pedazo de sol
我的一道陽光
La niña de mis ojos
我的夢幻女孩
La que baila reggaetón
跳著雷鬼舞
Con tacones rojos y me pone a volar
穿著紅色高跟鞋拉著我翱翔天際
La que me hace llorar
她讓我淚眼婆娑
La que me hace sufrir
她讓我水深火熱
Pero no paro de amar
但就是無法停止愛她
Porque me hizo sentir
因為就她能讓我感受到
Que gane la lotería
如中樂透的快樂
Antes de ella no sabía que alguien podía amarme así
遇見她之前從沒想過有任何人能如此愛我

Ah ah ah ah ah ah ah
啊啊啊啊啊啊啊
Ah ah
啊啊
Me cuidas entre tu ventana (yeah, yeah)
妳從妳家窗戶注視著我(耶,耶)
Y así empezó, ya ves (yeah, yeah)
就這樣開始,看著我(耶,耶)


Mi pedazo de sol
我的一道陽光
La niña de mis ojos
我的夢幻女孩
Tiene una colección
收藏著整組
De corazones rotos
破碎的心
Mi pedazo de sol
我的一道陽光
La niña de mis ojos
我的夢幻女孩
La que baila reggaetón
跳著雷鬼舞
Con tacones rojos y me pone a volar
穿著紅色高跟鞋拉著我翱翔天際
La que me hace llorar
她讓我淚眼婆娑
La que me hace sufrir
她讓我水深火熱
Pero no paro de amar
但就是無法停止愛她
Porque me hizo sentir
因為就她能讓我感受到
Que gane la lotería
如中樂透的快樂
Antes de ella no sabía que alguien podía amarme así
遇見她之前從沒想過有任何人能如此愛我

Ah ah ah ah ah
啊啊啊啊啊
Ah ah ah ah ah ah ah
啊啊啊啊啊啊啊
Ah

Ah ah ah ah ah
啊啊啊啊啊
Ah ah ah ah ah ah ah
啊啊啊啊啊啊啊
Ah ah ah ah
啊啊啊啊
       

沒有留言:

張貼留言