2019年11月25日 星期一

(歌曲時間):El mismo sol



Te digo claro claro
我明白的跟你說
No es nada raro raro
這不是什麼稀奇的事
Así se puede amor
這樣子就可以愛
Un mundo enano enano
一個小小的世界
Estamos mano a mano
我們手繫著手
Solo hace falta el amor
只需要愛
Se puede amor
就可以愛

Yo quiero que este sea el mundo que conteste
我想整個世界都會一呼百應
Del este hasta oeste
由東到西
Y bajo el mismo sol
在同一個太陽底下
Ahora nos vamos
現在我們出發
Si juntos celebramos
我們一同歡慶
Aquí todos estamos bajo el mismo sol
在這裡我們都在同一個太陽下
Y bajo el mismo sol
在同一個太陽底下

Saca lo malo malo
除惡務盡
No digas paro paro
永不言止
Vale la pena mi amor la pena mi amor
這非常值得、吾愛,非常值得
No hay fronteras veras
你的所在無邊無際
Será lo que tu quieras
將如你之所欲
Lo que tu quieras amor
你渴望的愛
Se puede amor
就可以愛 

Yo quiero que este sea el mundo que conteste
我想整個世界都會一呼百應
Del este hasta oeste
由東到西
Y bajo el mismo sol
在同一個太陽底下
Ahora nos vamos
現在我們出發
Si juntos celebramos
我們一同歡慶
Aquí todos estamos bajo el mismo sol
在這裡我們都在同一個太陽下
Y bajo el mismo sol
在同一個太陽底下
(Y bajo el mismo sol Y bajo el mismo sol)
在同一個太陽底下  在同一個太陽底下

Quiero que el mundo se mundo se mundo se
我想要這個世界、這個世界、這個世界
Quiero que mundo se una mi amor
我想要這個世界能團結一心、吾愛
Quiero que el mundo se mundo se mundo se
我想要這個世界、這個世界、這個世界
Quiero que mundo se una mi amor
我想要這個世界能團結一心、吾愛

Yo quiero que este sea el mundo que conteste
我想整個世界都會一呼百應
Del este hasta oeste
由東到西
Y bajo el mismo sol
在同一個太陽底下
Ahora nos vamos
現在我們出發
Si juntos celebramos
我們一同歡慶
Aquí todos estamos bajo el mismo sol
在這裡我們都在同一個太陽下
Y bajo el mismo sol
在同一個太陽底下

Ahora nos vamos
現在我們出發
Y juntos celebramos
我們一同歡慶
Aquí todo estamos bajo el mismo sol
在這裡我們都在同一個太陽下
Bajo el mismo sol
在同一個太陽底下 

沒有留言:

張貼留言