2020年10月22日 星期四

(歌曲時間):Calma


Cuatro abrazos y un café
四個擁抱加一杯咖啡   
Apenas me desperté
才勉強讓我甦醒   
Y al mirarte recordé
看著你讓我想起
Que ya todo lo encontré
我已經找到了我的全部
 
Tu mano en mi mano
我倆攜手
De todo escapamos
逃離一切塵囂
Juntos ver el sol caer  
齊看暖陽夕下
 
Vamos pa' la playa
我們一起去海灘吧
Pa' curarte el alma
療癒我們的心靈
Cierra la pantalla
關上電腦螢幕
Abre la medalla
開一罐啤酒暢飲
Todo el mar caribe
整個加勒比海
Viendo tu cintura
都注視著你的腰際
Tú le coqueteas
妳挑逗著他
Tú eres buscabulla
妳真是個多情種
Y me gusta
而我愛到不行
 
Lento y contento, cara al viento
慢慢的、愉悅的、海風吹撫著臉龐
Lento y contento, cara al viento
慢慢的、愉悅的、海風吹撫著臉龐
 
Pa' sentir la arena en los pies
感覺到腳上的沙粒
Pa' que el sol nos pinte la piel
驕陽在我們的皮膚上著上色彩
Pa' jugar como niños, darnos cariño   
像個孩童般玩耍、給我們滿滿情意
Como la primera vez que te miré
就如同初次見到妳一般   
Yo supe que estaría a tus pies
我知道我會臣服在妳足下
Desde que se tocaron
自從我倆相識之時
 
Tu mano en mi mano
我倆攜手
De todo escapamos
逃離一切塵囂
Juntos ver el sol caer  
齊看暖陽夕下
 
Vamos pa' la playa
我們一起去海灘吧
Pa' curarte el alma
療癒我們的心靈
Cierra la pantalla
關上電腦螢幕
Abre la medalla
開一罐啤酒暢飲
Todo el mar caribe
整個加勒比海
Viendo tu cintura
都注視著你的腰際
Tú le coqueteas
妳挑逗著他
Tú eres buscabulla
妳真是個多情種
 
Vamos pa' la playa
我們一起去海灘吧
Pa' curarte el alma
療癒我們的心靈
Cierra la pantalla
關上電腦螢幕
Abre la medalla
開一罐啤酒暢飲
Todo el mar caribe
整個加勒比海
Viendo tu cintura
都注視著你的腰際
Tú le coqueteas
妳挑逗著他
Tú eres buscabulla
妳真是個多情種
Y me gusta
而我愛到不行
 
Lento y contento, cara al viento
慢慢的、愉悅的、海風吹撫著臉龐
Lento y contento, cara al viento
慢慢的、愉悅的、海風吹撫著臉龐
 
Calma, mi vida, con calma
靜下心來,我的生命,歸於寧靜
Que nada hace falta si estamos juntitos andando
只要我們在一起前行,就別無所求
Calma, mi vida, con calma
靜下心來,我的生命,歸於寧靜
Que nada hace falta si estamos juntitos bailando
只要我們在一起舞著,就別無所求
Calma, mi vida, con calma
靜下心來,我的生命,歸於寧靜
Que nada hace falta si estamos juntitos andando
只要我們在一起前行,就別無所求
Calma, mi vida, con calma
靜下心來,我的生命,歸於寧靜
Que nada hace falta si estamos juntitos bailando
只要我們在一起舞著,就別無所求

沒有留言:

張貼留言