2024年7月2日 星期二

(歌曲時間):El Amor de Mi Vida


… Vámonos lejos de aquí
我們遠走高飛吧
Ay, papi, dime que sí
噢,親愛的,答應我
Que ya yo estoy lista para amarte
我已經準備好愛你
Sin olvidarme de mí
不會忘了自己
… Darte todas las noches mis besos
整夜不停的給你我的吻
Y decirte si no lo sabías
如果你不知道,我會告訴你
Que quiero hacerte el amor, pero el amor de mi vida
我想與你做愛,是我生命中的摯愛

… Ay

Los Ángeles Azules y María Becerra
藍色天使與瑪利亞貝賽拉

… Llevaba mucho tiempo atrapada en una nube gris
我受困在灰色迷霧中良久
Y de pronto llegas con más luces que París
突然有股明亮的光照入
Eres el sol de mis días
你就是我的太陽
Que me abriga en esas noches frías
讓我在寒冷夜晚中保持溫暖
… Tú (ay tú)

Tú sabes que yo no sé mentir
你明瞭我不會說謊
Tengo ganas de hacerte el amor
我夢寐以求想與你做愛
Pero el amor, el amor de mi vida
是我生命中的摯愛

… Vámonos lejos de aquí
我們遠走高飛吧
Ay, papi, dime que sí
噢,親愛的,答應我
Que ya yo estoy lista para amarte
我已經準備好愛你
Sin olvidarme de mí
不會忘了自己
… Haz lo que puedas por mí
為了我竭盡所能
Yo haría lo mismo por ti
我也會與你一樣
Que ya yo estoy lista para amarte
我已經準備好愛你
Sin olvidarme de mí
不會忘了自己
… Darte todas las noches mis besos
整夜不停的給你我的吻
Y decirte si no lo sabías
如果你不知道,我會告訴你
Que quiero hacerte el amor, pero el amor de mi vida
我想與你做愛,是我生命中的摯愛

… Porque tú
因為你
Tú sabes que yo no sé mentir
你明瞭我不會說謊
Tengo ganas de hacerte el amor
我夢寐以求想與你做愛
Pero el amor, el amor de mi vida
是我生命中的摯愛

… Vámonos lejos de aquí
我們遠走高飛吧
Ay, papi, dime que sí
噢,親愛的,答應我
Que ya yo estoy lista para amarte
我已經準備好愛你
Sin olvidarme de mí
不會忘了自己
… Haz lo que puedas por mí
為了我竭盡所能
Yo haría lo mismo por ti
我也會與你一樣
Que ya yo estoy lista para amarte
我已經準備好愛你
Sin olvidarme de mí
不會忘了自己
… Darte todas las noches mis besos
整夜不停的給你我的吻
Y decirte si no lo sabías
如果你不知道,我會告訴你
Que quiero hacerte el amor, pero el amor de mi vida
我想與你做愛,是我生命中的摯愛

… De Iztapalapa para la Argentina
從伊斯塔帕拉帕到阿根廷
Y de la Argentina para el mundo
從阿根廷到世界

沒有留言:

張貼留言