2023年7月20日 星期四

(歌曲時間):Muero


Muero por tenerte aquí a mi lado
我渴望有妳在我身邊
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?
¿Quién eres y cómo te llamas?
妳是誰,叫什麼名字?
Nunca te he visto por aquí, yeah, yeah
以前都沒有看過妳
Tú crees que podría invitarte
妳認為我能邀妳
A un simple baile, di que sí, yeah, yeah
一支舞就好,說好啦
Hay algo en tus ojos
有什麼在妳的眼眸中
Que me han hipnotizao' (oh oh oh)
有著催眠我的魔力
Muero por tenerte aquí a mi lado
我渴望有妳在我身邊
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?
Llevo preguntándome hace un rato
我自問了好一會兒
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?
Con una mirada
只一個眼神交錯
Yo me acerco a ti
我便不由自主向你靠近
Tengo tantas ganas
我是如此的渴望著
De ti, de ti, de ti, de que
妳、妳、妳、與渴望著...
Muero por tenerte aquí a mi lado
我渴望有妳在我身邊
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?
Contigo en mi vida no haría falta
有妳在我生命中,我就不需要
Ni un rayo de sol
一絲絲陽光
Eres un rayo de sol, eh
妳就是我的陽光,喔
Porque la gente a mí me dice siempre
因為人們總是這樣跟我說
Que tú eres para mí
妳我天造地設
Que tú eres para mí
妳我天造地設
Hay algo en tus ojos
有什麼在妳的眼眸中
Que me han hipnotizao' (oh oh oh)
有著催眠我的魔力
Muero por tenerte aquí a mi lado
我渴望有妳在我身邊
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?
Llevo preguntándome hace un rato
我自問了好一會兒
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?
Con una mirada
只一個眼神交錯
Yo me acerco a ti
我便不由自主向你靠近
Tengo tantas ganas
我是如此的渴望著
De ti, de ti, de ti, de que
妳、妳、妳、與渴望著...
Muero por tenerte aquí a mi lado
我渴望有妳在我身邊
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?
Oh, oh oh oh
噢噢噢噢
Oh

Muero por tenerte aquí a mi lado
我渴望有妳在我身邊
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?
Llevo preguntándome hace un rato
我自問了好一會兒
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?
Muero por tenerte aquí a mi lado
我渴望有妳在我身邊
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?
Llevo preguntándome hace un rato
我自問了好一會兒
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?
Con una mirada
只一個眼神交錯
Yo me acerco a ti
我便不由自主向你靠近
Tengo tantas ganas
我是如此的渴望著
De ti, de ti, de ti, de que
妳、妳、妳、與渴望著...
Muero por tenerte aquí a mi lado
我渴望有妳在我身邊
¿Quién, quién eres tú? (Oh oh oh)
誰,妳到底是誰?

沒有留言:

張貼留言