2019年7月11日 星期四

(歌曲時間):Sin pijama



Solo, solito en la habitación
獨自一人待在房間
Busca, que busca de mi calor, uoh-oh, no-no
尋覓著我的微溫
Quiere' remedio pa' tu dolor
你想要能治你傷痛的萬靈丹
Nadie te lo hace mejor que yo, uoh-oh, no-no
這點沒人能比的上我呢

Que no se te apague la excitación
不要壓抑你心中澎湃的激動
Tú sabes que yo no te dejo planta'o
你深知我不會讓你進退不得
Calma'o, que yo voy en camino, amor
稍安勿躁。我要過來了親愛的
Calma'o, que yo quiero contigo
稍安勿躁。我就要與你相伴

Si tú me llama'
如果你呼喚我
Nos vamo' pa' tu casa
我們一起在你家
Nos quedamo' en la cama
我們一起待在床上
Sin pijama, sin pijama
不穿睡衣的喔,不穿睡衣

Si tú me llamas
如果你呼喚我
Nos vamo' pa' tu casa
我們一起在你家
Nos quedamo' en la cama
我們一起待在床上
Sin pijama, sin pijama (yo', yo', yo')
不穿睡衣的喔,不穿睡衣

Voy a contarle mis secretos a tu almohada
我要對著你的枕頭輕輕低訴我的小祕密
Mientras tanto hagamos videollamada
所以接下來我們要開個視訊通話
Me manda foto, fotico, mostrando todo, todito
傳照片給我,要秀出全部喔、全部
Cuando llegue desbaratamo' la cama
我到了的話,要一起把床舖弄的一團糟喔

Baby, hoy no vamo' a dormir (no)
寶貝,我們今天不是要來睡覺的
Baby, hoy no vamo' a dormir (uh-uh-uh)
寶貝,我們今天不是要來睡覺的
Que no traje pijama
我可沒帶睡衣來
Porque no me dio la gana
因為我就是不想
Baby, hoy no vamo' a dormir
寶貝,我們今天不是要來睡覺的

Baby, hoy no vamo' a dormir (no)
寶貝,我們今天不是要來睡覺的
Baby, hoy no vamo' a dormir (uh-uh-uh)
寶貝,我們今天不是要來睡覺的
Que no traje pijama
我可沒帶睡衣來
Porque no me dio la gana
因為我就是不想

Baby, hoy no vamo' a dormir
寶貝,我們今天不是要來睡覺的

Si tú me llama'
如果你呼喚我
Nos vamo' pa' tu casa
我們一起在你家
Nos quedamo' en la cama
我們一起待在床上
Sin pijama, sin pijama
不穿睡衣的喔,不穿睡衣

Si tú me llamas
如果你呼喚我
Nos vamo' pa' tu casa
我們一起在你家
Nos quedamo' en la cama
我們一起待在床上
Sin pijama, sin pijama (yo', yo', yo')
不穿睡衣的喔,不穿睡衣
Si no hay teatro deja el drama enciéndeme la llama
既然又沒戲院、別看什麼戲了,打開我的開關吧(!?)
Como yo vine al mundo, ese es mi mejor pijama
就如同我降臨人世間那時一樣,那就是我最好的睡衣
Hoy hay toque de queda
今天這裡實施宵禁
Seré tuya hasta la mañana
直到天明我都是你的
La pasamos romantic sin piloto automatic
不需要自動導航,我們一起航向浪漫的天地
Botamos el manual, 'tamos viajando en cannabis
把所有規矩拋開,一起遨遊在大麻煙霧之間
Siempre he sido una dama (una gyal)
我一直以來都是個淑女
Pero soy una perra en la cama
但我在床上就是個淫娃

Así que dale pom-pom-pom-pom-pom
所以就上吧、上吧
Ponle carne a mi sazón-zón-zón-zón-zón
把鮮肉放在我們的炒飯(^_^)上
Choca to' eso con mi bon-bon-bon-bon-bon
全在我的蜜糖上打個粉碎吧
Perdemo' el control pa' ganar los do'
就讓一切失去控制,我們都是最後贏家

Así que dale pom-pom-pom-pom-pom
所以就上吧、上吧
Ponle fuego a mi sazón-zón-zón-zón-zón
把我們炒飯(^_^)的火燒的更旺
Choca to' eso con mi bon-bon-bon-bon-bon
全在我的蜜糖上打個粉碎吧
Espero tu call, vente dame el gol
等你的電話喔,我們一起射門得分吧

Si tú me llama'
如果你呼喚我
Nos vamo' pa' tu casa
我們一起在你家
Nos quedamo' en la cama
我們一起待在床上
Sin pijama, sin pijama
不穿睡衣的喔,不穿睡衣
Si tú me llamas
如果你呼喚我
Nos vamo' pa' tu casa
我們一起在你家
Fumamo' marihuana
我們會一起哈個草
Sin pijama, sin pijama
不穿睡衣的喔,不穿睡衣

沒有留言:

張貼留言